Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES
20 de agosto de 2020

Nicole Neumann dio detalles del promedio sexual que tuvo con Cubero

La ex del Poroto confesó en su programa los detalles que mantuvo con el padre de sus hijas.

Nicole Neumann dio detalles del promedio sexual que tuvo con Cubero - La Tecla

La panelista de “Nosotros a la mañana”, regresó con su programa “Las 10 de Nicole” y en una charla mano a mano, con el Pollo Álvarez,  le consultó sobre el promedio sexual que tiene con su pareja. Cabe destacar que el conductor está recientemente casado con la cocinera  Tefi Russo y él mismo afirmó que tres veces por semana es un buen promedio.

Sin embargo, la entrevista se puso más picante cuando Neumann, entre risas y verdades, confesó que ese promedio ella lo tuvo a diez años de casada con el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. La conductora se animó a hablar de las intimidades sexuales, ya que le interesaba saber cuál es el promedio en una pareja recientemente casada y se sorprendió al escuchar que el “promedio sexual” de su compañero de trabajo, no había mejorado.
 
El periodista aclaró que su mujer es más activa pero que él siempre llega cansado del trabajo. También dijo que el “Sexo ya pasó de moda”, a lo que Nicole le respondió “que cada pareja tiene su contrato” pero que a ella le parece que en un año de casado, el promedio mínimo sería de uno diario y seis semanales. Habrá que esperar si Mica Viconte o Fabián Cubero responden al respecto.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET