Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REDES SOCIALES
18 de agosto de 2020

"Liporocotó" y "Gorilesias": duro cruce twittero en la oposición

El diputado provincial Daniel Lipovetzky y el legislador nacional Fernando Iglesias protagonizaron un duro cruce en las redes sociales. Acusaciones 2.0

Las repercusiones de la movilización de ayer siguen dando que hablar y los dardos entre oficialismo y oposición no se hicieron esperar. Sin embargo, el diputado provincial Daniel Lipovetzky y el legislador nacional Fernando Iglesias, ambos referentes de Juntos por el Cambio, protagonizaron un duro cruce en las redes sociales. 

Ante una intervención televisiva de Lipovetzky, el polémico legislador nacional no titubeó en cuestionarlo por Twitter al indicar: "Liporocotó verdugueando a la oposición en el canal de Cristóbal. No importa cuándo leas este tweet".

Rápido de reflejos, el diputado mencionado, recogió el guante con una dura respuesta: "¿Desde cuando sos la voz única de la oposición, "Gorilesias"? Hablás de libertad de expresión y agraviás al que piensa distinto. Lo hacés con medios, periodistas, compañeros de espacio. Poco democrático lo tuyo. Yo desde 2003 estoy en el mismo partido, ¿vos? Dejá el odio y respetá las diferencias."

Fiel a su estilo, Igesias replicó: "Unánime apoyo del kirchnerismo en las respuestas. Y puteadas de los opositores. Bien hecho, Liporocotó. Seguí así, que vas bien."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET