Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFESIONES
18 de agosto de 2020

Hernán Drago dejó la puerta abierta a una posible relación con Alejandra Maglietti

El modelo confesó por qué no le respondió a la panelista de Bendita, luego de que ella confesara que lo que más le gustan son sus ojos.

Hernán Drago dejó la puerta abierta a una posible relación con Alejandra Maglietti - La Tecla

Ayer a la tarde, en el programa Confrontados, Marina Calabró entrevistó al modelo, Hernán Drago, para saber los motivos de por qué no le escribió a Alejandra Maglietti.  El viernes pasado, la panelista de Bendita había confesado que Drago era un hombre muy tranquilo, que lo conocía desde hace años y además,   expresó que: “es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance.” Alejandra dijo que le parece lindo y le da un ocho o nueve.

Tras las confesiones de la panelista, Drago explicó los motivos, dejando en claro que en este momento él no sabe si quiere o no estar solo. Sin embargo, aclaró que  no es que no le interese Alejandra sino que se ve complicado iniciar una relación en tiempos de pandemia. Además, dijo que no le escribió porque lo suyo es “más de caballero”.

Ante la insistencia de Calabró y sus compañeros de Confrontados, el modelo dijo lo que opinaba sobre Maglietti y una posible relación: “Por qué no, es una mujer muy bella mires por donde la mires. La conozco hace mucho años. Maglietti además de ser linda, es una gran persona.”  Mirá el video de la nota completa.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET