Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES
18 de agosto de 2020

Desde Francia, Macri echó más leña al fuego

El ex presidente utilizó las redes sociales para celebrar la movilización de este lunes y profundizar la grieta interna en la oposición. "Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió.

Desde Francia, Macri echó más leña al fuego - La Tecla

Una vez más, el ex Presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la grieta para dejar un mensaje después de la movilización que organizó la oposición este lunes. Claro está, lo hizo desde Francia donde se encuentra desde hace varias semanas ya.

A través de las redes sociales, el ex presidente del Club Atlético Boca Juniors y ex Jefe de Gobierno porteño, aseguró sentirse "orgulloso" de la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández en pleno brote de contagios de covid-19. 

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió Macri en su Twitter desde el suelo francés.

De esa manera, el ex mandatario profundizó la grieta que vive la oposición. Vale recordar que, este mismo lunes, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, intentó despegarse en vano de la movilización convocada por el PRO.

En ese sentido, desde el gobierno bonaerense se hicieron eco de los sucedido. Por caso, el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, liquidó: "Lo de ayer no fue una marcha anticuarentena, fue una marcha antiperonista. El General Perón decía que hay un solo lugar del que no se vuelve: el ridículo. Eso es justamente lo que hicieron muchos dirigentes de Cambiemos".

Otro que cruzó al exmandatario nacional fue el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. "Qué fácil es hablar desde la reposera a 11.000 km de distancia, sin tener ninguna responsabilidad. Fomentar marchas en medio de una pandemia exponiendo a la gente al contagio es miserable.Fueron el peor gobierno de la historia y están siendo una oposición horrible", disparó a través de su cuenta de Twitter.
 

Parejito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET