Argentina
Jueves, 25 abril 2024
18 de agosto de 2020

Educación modifica su estructura por cuarta vez en el año

Así se desprende de una Resolución publicada en el Boletín Oficial. Fue creada una Subdirección de Despacho y una Dirección de Sumarios. Cómo queda el organigrama.

Educación modifica su estructura por cuarta vez en el año - La Tecla

Por cuarta vez desde el cambio de gobierno, la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia modificó su estructura interna. Según fue publicado en el Boletín Oficial, la cartera que conduce Agustina Vila, introdujo una serie de cambios en enero, en marzo y en junio. 

En esta ocasión, ese debe a la creación de una Subdirección de Despacho y una Dirección de Sumarios con un Departamento Notificaciones, dentro de la Dirección Provincial de Legal y Técnica.

En efecto, la flamante Subdirección se encargará de “proporcionar la apoyatura técnica y administrativa necesaria a fin de recibir y  tramitar el despacho de la Dirección Provincial”. 

Además, de atender los movimientos diarios de los expedientes que ingresan a la Dirección Provincial y organizar el archivo de las actuaciones, asistirá a la Dirección Provincial en la administración de la caja chica asignada y su distribución a las Direcciones dependientes de la misma.

También tendrá por objetivo asistir a la “Dirección Provincial en la recepción, carga y rendición de comisiones de servicios – anticipos de viáticos, viáticos y movilidad – servicios extraordinarios, de las áreas dependientes de la Dirección Provincial”.

De acuerdo a la Resolución publicada en el Boletín Oficial, la Subdirección de Sumarios, junto con sus dependencias funcionales, pasará a depender de la Dirección de Sumarios, que contará con un Director de Sumarios, un Subdirector de Despacho y un Jefe de Departamento Notificaciones. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET