Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CORONAVIRUS
16 de agosto de 2020

Solo un susto: intendente tuvo síntomas de Covid-19 pero el hisopado dio negativo

Se trata del jefe comunal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, aprovechó a pedir por la preservación de la salud. "Vuelvo a pedir a todos los vecinos de Pringles y de Indio Rico que se cuiden y de esta manera cuiden a sus vecinos, amigos y familiares. De esta salimos todos juntos", apuntó

Solo un susto: intendente tuvo síntomas de Covid-19 pero el hisopado dio negativo - La Tecla

El coronavirus no detiene su marcha en el país y cada vez son más los actores de la política que se contagian la enfermedad. Los casos recientes más resonantes fueron los del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. También fueron varios los intendentes de la provincia de Buenos Aires que se contagiaron, así como también legisladores nacionales y provinciales.

En este sentido, en los últimos días dos jefes comunales encendieron la alarma en la región por fuera del AMBA. Primero fue el alcalde de Mar Chiquita, Jorge Paredi, quien confió a LaTecla.info que a raíz del positivo del delegado municipal en Santa Clara, se había aislado e hisopado todo el gabinete, incluido él. Por fortuna, el resultado fue negativo.

Ahora, una situación similar se vivió en Coronel Pringles, donde el mandamás Lisandro Matzkin presentó síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que el equipo de Salud decidió aislarlo e hisoparlo. No obstante, las pruebas de laboratorio llevaron tranquilidad a la comuna ya que demostraron que no contrajo la enfermedad.

"Quiero contarles que ayer presenté síntomas compatibles con los de Covid 19 por lo que el equipo de SALUD decidió aislarme y realizarme el hisopado. Recién me dieron el resultado y es negativo. Vuelvo a pedir a todos los vecinos de Pringles y de Indio Rico que se cuiden y de esta manera cuiden a sus vecinos, amigos y familiares. De esta salimos todos juntos", expresó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET