Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
15 de agosto de 2020

Las reacciones de las redes tras el positivo a Sergio Berni

Tras confirmar su resultado positivo al Covid19, el ministro de Seguridad bonaerense se convirtió rápidamente en tendencia. Distintos referentes y usuarios se volcaron a las redes para manifestar su apoyo al funcionario

Las reacciones de las redes tras el positivo a Sergio Berni - La Tecla

Tras confirmar su resultado positivo al Covid19, el ministro de Seguridad bonaerense se convirtió rápidamente en tendencia. Distintos referentes y usuarios se volcaron a las redes para manifestar su apoyo al funcionario. 

A través de un escueto mensaje, el ministro señaló: "Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo". En este sentido, se mostró confiado y expresó:  "Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas".


El resultado positivo para el funcionario bonaerense se suma al de los intendentes Martín Yeza (Pinamar), como así también de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); de  Gustavo Menéndez (Merlo); de Néstor Grindetti (Lanús) y de Mayra Mendoza (Quilmes).

Cabe destacar, que según los últimos datos aportados por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia de Buenos Aires reportó 4.157 casos registrando el Área Metropolitana un 68,6% ocupación total de camas UTI adulto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET