Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
APERTURAS
13 de agosto de 2020

Mardel extiende por dos semanas más la prueba piloto en gimnasios y natatorios

La Comisión de Reactivación Económica elevó la solicitud al intendente. Inicialmente, el ensayo se había autorizado el pasado 3 de agosto.

Mardel extiende por dos semanas más la prueba piloto en gimnasios y natatorios - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)


Con la confirmación, al menos esta semana, de General Pueyrredon en fase 4, la apertura y continuidad de actividades se profundiza en la ciudad.

En sintonía con ello, la Comisión Especial de Reactivación Económica le recomendó hoy al intendente Guillermo Montenegro la extensión de la prueba piloto en gimnasios y natatorios luego de que se aprobara el primer ensayo el pasado 3 de agosto. De este modo, ahora resta el decreto del intendente para concretar la medida.

La actividad en el sector, particularmente en los gimnasios, no es de la manera habitual, sino en un formato reducido, con actividades de baja intensidad, como yoga, pilates y escuelas de danza, entre otras.

Asimismo, por el momento, no se permiten ejercicios aeróbicos que impliquen la utilización de cintas para correr o clases de spinning. Además, los gimnasios pueden recibir gente hasta completar sólo el 30% de su capacidad, en aras de implementar el distanciamiento social.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET