Argentina
Martes, 16 abril 2024
TIKTOKERS
13 de agosto de 2020

Jordan Elias desafía a su padre, funcionario público, a bailar en las redes y se llenan de seguidores

Padre e hijo bailan al compás de los temas más divertidos y ya instalaron sus vídeos de “viernes retro”. Daniel Elías tenía sus reservas por ser el presidente de la Caja de jubilaciones y pensiones de Entre Ríos, pero solo cosechó halagos.

Jordan Elias desafía a su padre, funcionario público, a bailar en las redes y se llenan de seguidores - La Tecla
Jordan Elias desafía a su padre, funcionario público, a bailar en las redes y se llenan de seguidores - La Tecla

 
Jordan Elías tenía en claro que lo suyo eran los medios y estudió periodismo para profesionalizar sus inquietudes, paralelamente se enganchó con Twitter, buscando cosas graciosas para compartir y luego aprovechó Instagram para probar contenidos, así fue que consiguió muchísimos seguidores; pero hubo un antes y un después cuando convenció a su padre de salir bailando en un vídeo.

Es que su papá, Daniel Elías, es el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y temía que su rol se viera afectado por la exposición. Sin embargo, ese costado mostraba un personaje divertido y quienes se topaban con ese vídeo aplaudían la ocurrencia del dúo padre e hijo. Actualmente las herramientas de Tik Tok ayudaron a que “los bailarines” se conviertan en un fenómeno y ambos renuevan las coreo cada vez más seguido.

Jordan Elias desafía a su padre, funcionario público, a bailar en las redes y se llenan de seguidores

“A la gente le gusta mucho la aparición de mi papá, porque él es muy desenvuelto, es un padre medio atípico, le gusta bailar no le tiene miedo al ridículo y eso no se encuentra en todos lados”, cuenta Jordan Elías, quien le dedica mucho tiempo a la creación de contenidos. No es solo el armado y la edición, sino también el estudio de qué publicar. “Analizo bien lo que le gusta a la gente, veo lo que está escuchando la audiencia para saber hacia dónde tienen que ir los vídeos, sé que los bailes que están de moda no pueden faltar y lo “retro”, que es mi marca registrada, tampoco”. 
 
 
@jordiielias

Así reaccionó mi viejo cuando le dije que superamos los 500k😂😂😍. Remix @djalexaguila  ##fyp ##parati ##argentina ##tiktok ##viral ##yoenlafiesta

♬ sonido original - jordiielias


A todas las coreos de los temas que más suenan en las redes se le suman los especiales retro en los que bailan temas bolicheros que quedaron en la memoria y, hasta ahora, lo único que reciben en Tik Tok es afecto y buena onda. El dato curioso es que esa energía de Daniel es por amor al baile porque no conoce casi ninguno de los temas que baila: “Es gracioso porque él va a bailar un tema en cinco minutos de algo que nunca escuchó en su vida”, explica su hijo.

Daniel Jordan sigue dedicado a su trabajo y disfruta con los vídeos de su hijo, él se reconoce fan de Abel Pintos, pero sin dudas se entrega al ritmo. En este contexto es relajante y positivo encontrarlos en las redes y esperamos nuevas ocurrencias de ese dúo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET