Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRTUALMENTE
11 de agosto de 2020

Bianco va a la Legislatura para hablar del sistema sanitario y la economía

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires expondrá por segunda vez ante la bicameral de seguimiento de las emergencias. La oposición preparó una bateria de preguntas relacionadas al colapso del sistema sanitario y la economía.

Bianco va a la Legislatura para hablar del sistema sanitario y la economía - La Tecla

Este martes, desde las 15hs, se llevará a cabo la segunda edición de la exposición del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, ante la comisión bicameral de emergencias que preside el senador Francisco "Paco" Durañona. En tiempos de pandemia, la cita será de manera virtual y no habrá debate cara a cara en la Legislatura bonaerense.

En ese sentido, conforme lo adelantado desde el principal bloque opositor, Juntos por el Cambio, dos grandes ejes fueron los propuestos de antemano al funcionario de la mesa chica provincial.

En definitiva, la oposición quiere conocer la realidad del sistema sanitario y la posibilidad de un eventual colapso, así como la inversión realizada en la materia. En ese marco, la economía será un subeje de la conversación de Bianco con los legisladores.

Vale recordar que, el desembarco de Bianco a la Legislatura se dará a poco menos de una semana de haber consumado la paz luego de aprobarse el endeudamiento que el Ejecutivo giró a principios de junio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET