Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ATRAPADO
10 de agosto de 2020

De locos: policía intentó pasar un control con dos soldados escondidos en el baúl

Ocurrió en el distrito de General La Madrid. El uniformado es de la Bonaerense y cumple funciones en Olavarría. Los tres serán sancionados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De locos: policía intentó pasar un control con dos soldados escondidos en el baúl - La Tecla



Un hecho insólito se produjo en las últimas horas cuando un policía, que reside en General La Madrid pero cumple servicio en Olavarría, intentó ingresar a dos soldados del Ejército escondidos en el baúl de su auto.

El hecho, según relata Oh Laprid, fue denunciado por el presonal policial de esa localidad que cumplen funciones de control, en medio de un operativo que se llevaba a cabo en la intersección de la ruta 86 y el acceso a Eva Perón.

La Secretaría de Seguridad de La Madrid, distrito conducido por Martín Randazzo (Juntos por el Cambio) explicó que los tres involucrados fueron infraccionados por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el caso del policía, las autoridades informaron que se remitió una copia de su accionar, ya que se trata de un efectivo de la policía bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET