Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
10 de agosto de 2020

En distrito JxC aislaron a la secretaria de Salud

La funcionaria de Bragado informó que uno de los infectados era su propio hijo. Se encuentra en aislamiento, sin síntomas de coronavirus.

En distrito JxC aislaron a la secretaria de Salud - La Tecla



La videollamada que realizaron autoridades de Bragado con medios locales para informar sobre las últimas novedades en torno a casos de Covid-19 sorprendió a los periodistas que participaron del encuentro.

Junto al director y el subdirector del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte y Gustavo Echave, la secretaria de Salud del distrito comandado por Vicente Gatica (Juntos por el Cambio) aseguró que de los 11 pacientes positivos del domingo todos tienen nexo menos uno".

Sin embargo, la funcionaria avanzó en los datos y dijo luego que "en realidad lo encontramos a última hora y ese paciente que no tenía nexo, es mi hijo", detallando que “fue difícil de encontrar porque no tenía muchos contactos en los días anteriores y los síntomas de él fueron leves, pero el nexo se encontró en su lugar de trabajo, aparentemente; hoy se va hisopar a su compañero de trabajo y la familia porque han tenido síntomas que pueden ser presumiblemente el nexo".



Pouso indicó, además, que por protocolo se encontraba aislada, y que no corresponde que le realicen un hisopado porque no presenta síntomas, añadiendo que “este virus nos puede llegar de cualquier manera”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET