Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
7 de agosto de 2020

Preocupación tras la segunda muerte por coronavirus en Hipólito Yrigoyen

La comuna que conduce el peronista Luis Pugnaloni informó que una mujer que permanecía internada en Junín producto de la gravedad de su estado de salud, falleció víctima de Covid-19. Es el segundo caso.

Preocupación tras la segunda muerte por coronavirus en Hipólito Yrigoyen - La Tecla

En las últimas horas, Hipólito Yrigoyen, en la Cuarta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, sumó el segundo deceso de un paciente contagiado con coronavirus. La mujer permanecía internada en Junín por la gravedad de su estado. 

Es el segundo deceso luego de la muerte del funcionario público Aldo Amado, de 61 años, quien fuera colaborador del intendente peronista Luis Ignacio Pugnaloni, y que estaba convaleciente en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro.

En su página de Facebook, el jefe comunal anunció el deceso y expresó sus condolencias, asegurando que  "con hondo pesar despedimos a Aldo "El Turco" Amado, quien fuera nuestro compañero de trabajo"

Vale recordar que, hace un mes, Pugnaloni había denunciado publicamente el incremento de casos luego de una "familia de irresponsables". En definitiva, había lanzado: “Veníamos bien y se nos ha complicado feo por la irresponsabilidad. Los dos últimos casos habían estado en una ‘previa’ con uno de los nenes positivos siendo que estaba prohibida. Da rabia, impotencia y bronca. Fueron 110 días de mucho trabajo, sacrificio. Una familia de irresponsables han arruinado todo un pueblo”.

“En un pueblo de 10 mil habitantes se nos ha armado un despiole bárbaro”, relató el jefe comunal y explicó: “Acá tenemos relación todos con todos, el hermano de una de las chicas que dio positivo es empleado municipal y por lo tanto, tengo personal municipal aislado y se comienza a afectar la atención”.

Además Pugnaloni remarcó: “Acá hubo irresponsabilidad de la familia, estuvieron cinco días con síntomas y no dijeron nada, para cuando llegamos con el servicio de salud ya hacía una semana que mantenían contactos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET