Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PICANTE
6 de agosto de 2020

Viviana Canosa destroza a artistas que apoyan al Gobierno

Lo hizo a raíz de un spot en el que aparecen actores como Leo Sbaraglia, Tomás Fonzi interpretando situaciones de peligro en relación a la pandemia.

Viviana Canosa destroza a artistas que apoyan al Gobierno - La Tecla

Viviana Canosa parece haber encontrado un objetivo: posicionarse como la vocera opositora al kirchnerismo de todas las maneras posibles. Desde aquella entrevista en la que ella lo acusó de subestimación y continuó señalando una supuesta “apretada” telefónica de la que había sido víctima.  Pasando por la publicación de fotos viejas para denunciar que en la Casa Rosada no se respetaba el distanciamiento y finalmente emitiendo mensajes confusos sobre la cura del COvid-19.

Ahora la conductora arremete contra los actores que forman parte de un spot, un poco dramático –por qué negarlo-, en el que actúan situaciones de contagio del coronavirus y alertan sobre lo necesario de hacer caso a las medidas de prevención. Ella compartió el vídeo y escribió: “Pierden dignidad de su arte, se prestan al juego del miedo y venden su prestigio. Los actores no representan la realidad. Qué triste que se presten. Son instrumentos de la campaña. Mensajeros del miedo.”
 


La mayoría de sus seguidores se sumaron con mensajes de apoyo: “Es fácil decirle a los demás quedate en casa, cuando no te falta el pan en la mesa” o “PROPAGANDA, bien de peronista, bien Mussolinesca, bien nazi, bien facha. Te van a acusar siempre de todo lo que ellos son y está documentado.”

Viviana también continua por Twitter con el mensaje anticuarentena “No COVID .. si a la CoVida!! Vivir en comunidad.. sin miedo con amor y en responsabilidad. No somos títeres; somos un pueblo maduro y responsable. #Despertar #Libertad”. 
 

Etiquetas / Tags
Viviana canosa
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET