Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CORONAVIRUS
6 de agosto de 2020

Quilmes: tras el alta de la intendenta Mendoza, se contagió una concejal del FdT

"Soy positiva de Covid-19, hace una semana estoy aislada con síntomas, me encuentro en buen estado de salud al igual que mi familia (todxs se encuentran sin síntomas) y sigo trabajando desde casa esperando tener el alta para poder donar plasma y seguir codo a codo en los barrios", señaló la edil Eva Mieri.. Además, tras curas del distrito se recuperan del virus

Quilmes: tras el alta de la intendenta Mendoza, se contagió una concejal del FdT - La Tecla

Luego que se recuperara la intendenta Mayra Mendoza, surgió otro positivo en la política quilmeña. En este caso se trata de una concejal del Frente de Todos, que al igual que la gran mayoría de los dirigentes que se cintagia el virus, informó acerca de la situación a través de las redes sociales.

"Soy positiva de Covid-19, hace una semana estoy aislada con síntomas, me encuentro en buen estado de salud al igual que mi familia (todxs se encuentran sin síntomas) y sigo trabajando desde casa esperando tener el alta para poder donar plasma y seguir codo a codo en los barrios", señaló la edil Eva Mieri.

Y agregó: "Lo comunico con responsabilidad, desalentando cualquier falsa información. 
Generemos empatía y no estigmatización a lxs que atraviesan la enfermedad. En estos tiempos donde quedarnos en casa y cuidarnos es la tarea, no por unx sino por el otrx", completó la referente kirchnerista. 

Vale señalar también que hay tres curas párrocos quilmeños atravesando la enfermedad. Los Obispos Carlos Tissera y Marcelo Maxi Margni compartieron días atrás los estados de salud de los sacerdotes con Covid o síntomas semejantes, que elaboró el Presbítero Leonardo Sala, Delegado Episcopal para el protocolo de intervención y traslado del presbiterio de la Diócesis Quilmes ante la pandemia de Covid-19. 

sí las cosas, el presbítero Eduardo Brites Montovani continuaba en una habitación común con buena evaluación general en el Hospital Austral de Pilar, donde el equipo médico evaluaba el alta para el día martes 4 con aislamiento domiciliario.

En tanto, el presbítero Edgardo Herrera se encuentra internado en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue confirmado -como se suponía- el hisopado positivo de Covid-19. Continúa con insuficiencia respiratoria, pero sin requerir -por el momento- asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte, el presbítero Leonardo Sala se encuentra en su domicilio parroquial cumpliendo con el aislamiento obligatorio y no presenta síntomas.

En lo que respecta a la jefa comunal Mayra Mendoza, tal como se informó, recibió finalmente el alta médica el pasado martes, luego de permanecer diez días en aislamiento domiciliario.

“A partir del alta médica, retomamos el trabajo y conversamos con @RCSalvarezza sobre el proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Quilmes. La transferencia de conocimientos entre empresas, universidades y el Estado, generará crecimiento económico sostenible en el distrito”, expresó la Intendenta.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET