Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRUCE PICANTE
5 de agosto de 2020

Máximo vs. Gremios: acusaciones cruzadas, polémica y tendencia en las redes

El jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner cuestionó duramente a la CGT, que no guardó su respuesta y estallaron las redes

Máximo vs. Gremios: acusaciones cruzadas, polémica y tendencia en las redes - La Tecla

El jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner habría cuestionado duramente a la CGT por reunirse de manera virtual con empresarios nucleados en la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

En este contexto, el legislador e hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández, reccriminó: “Hicieron Zoom desde sus casas mientras les piden a los trabajadores que vayan a producir a riesgo de enfermarse y que hay que salir porque si no el país no produce”.

En su ultima alocución durante  el tratamiento en Diputados de la moratoria impositiva, Kirchner citó una parte del documento suscripto por la CGT y la AEA en la que se afirma que "Argentina viene de muchas décadas de un mal desempeño económico".

"Si vamos por ahí vamos a estar en un error, yo le preguntaría, por ejemplo, a Héctor Daer que me diga cuántos afiliados tenía el 25 de mayo de 2003, cuántos afiliados tenía el 10 de diciembre de 2015 y cuantos tenía el 10 de diciembre de 2019. O le preguntaría también a los otros gremios cuantos afiliados tenían y ahí vemos realmente si es tantas décadas", dijo Máximo Kirchner.

Luego de las fuertes declaraciones del legislador bonaerense, desde los gremios recogieron el guante al cuestionar: "Máximo se queja de los medios, pero en vez de llamarnos a nosotros para ver qué pasó en la reunión con AEA prefirió salir a criticarnos", manifestó  alto dirigente de la CGT en declaraciones que reproduce el matutino Clarín.

En medio de la disputa, el nombre del legislador se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los internautas, en su mayoría opositores volcaron duros cuestionamientos a Kirchner, como también al sindicalismo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET