Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OBSESION
4 de agosto de 2020

No quiere trampas: intendente ordenó controlar a quienes ingresan a su distrito a pie

El municipio pide DNi a peatones que intentan entrar por ingresos alternativos bloqueados. La medida se hace más estricta en la localidad de Vedia.

No quiere trampas: intendente ordenó controlar a quienes ingresan a su distrito a pie - La Tecla

La obsesión por controlar a todo el que pretende ingresar a su distrito ha llevado al intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris (Frente de Todos) ha implementar férreas medidas de vigilancia.

Así, a las inspecciones de vehículos que se realizan en los principales accesos al municipio, el jefe comunal dispuso ahora que se controle también el ingreso de peatones.

“Ante el incremento de casos de covid-19 positivo en la región, la gestión municipal tomó la decisión de colocar personal de tránsito para el control de los ingresos alternativos de la localidad de Vedia que permanecen bloqueados desde el inicio de la cuarentena, con el objetivo de evitar el ingreso de personas de manera peatonal", explicaron desde la comuna.



El chequeo de personas se realiza mediante la solicitud y visado del Documento Nacional de Identidad (DNI), con el fin de constatar que aquellas personas que pretenden trasponer el límite residan en Alem. 

El último reporte de Salud municipal da cuenta de 1 positivo y 1 sospechoso en el distrito, mientras que han sido descartados 50 casos sospechosos. 

En tanto, 36 personas se encuentran en aislamiento obligatorio por provenir de lugares declarados como zonas de circulación comunitaria.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET