Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
4 de agosto de 2020

Otra alta médica en la dirigencia contagiada de coronavirus

Después del alta que recibió el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, llegó el turno de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza. El alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, aguarda el resultado del último hisopado para seguir el mismo camino.

Otra alta médica en la dirigencia contagiada de coronavirus - La Tecla

Este martes, a los diez días de anunciar su contagio positivo de coronavirus, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que recibió el alta médica. Lo hizo desde sus redes sociales, donde detalló que retomó la gestión luego del beneplácito de los especialistas sanitarios.
De esa manera, la alcaldesa quilmeña y dirigenta de La Cámpora se convirtió en la tercera en recibir el alta médica entre los jefes y las jefas distritales. El primero de ellos fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, que transitó el Covid-19 internado y recibió plasma de pacientes recuperados; el segundo fue Néstor Grindetti, de Lanús que al igual que Mayra no presentaron complicaciones y pasaron la recuperación en sus respectivas casas.

Así, entre los alcaldes se mantiene activo el contagio de Gustavo Menéndez, mandamás de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense. El merlense aguarda el resultado del nuevo estudio para seguir los pasos del tridente de Mendoza, Insaurralde y Grindetti.

Vale recordar que, Martín Yeza de Pinamar, transita las primeras horas de su contagio de coronavirus, el cual conformó él mismo este lunes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET