Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PEDOFILIA
31 de julio de 2020

Testimonios complican más a Ghislaine Maxwell: estuvo en orgías con menores de 15 años

Se trata de declaraciones que antes no habían sido tenidas en cuenta por la justicia.

Testimonios complican más a Ghislaine Maxwell: estuvo en orgías con menores de 15 años - La Tecla

El testimonio de Virgina Roberts Giuffre fue aportado en 2015, pero hasta ahora no había sido tomado en cuenta; puede verse en el documental de Jeffrey Epstein en el que la víctima aparece y cuenta como él y Ghislaine Maxwell eran socios en los abusos que cometían. De acuerdo a su declaración la mujer de 58 años participaba activamente de orgías con niñas de 15 años con otros poderosos empresarios y hombres de la vida pública de todo el mundo.

La joven víctima además había sido presentada al príncipe Andrew del Reino Unido, con quien dijo mantuvo relacione sexuales siendo aún menor de edad. El miembro de la realeza británica negó reiteradas veces el vínculo prohibido, pero fotografías con la joven lo comprometen.

De acuerdo a Roberts Giuffre, tanto Maxwell como Epstein -quien murió por aparente suicidio en su prisión de Nueva York en agosto de 2019- eran activos participantes de las orgías que tenían lugar por toda Little St. James Island, una isla privada que el multimillonario tenía en las Islas Vírgenes. Las menores llegaban en aviones privados y sin ser registradas en ningún lado.

Los abogados de la británica habían logrado los últimos cinco años que la declaración que revelaba su entramado de tráfico de menores no saliera a la luz. Sin embargo, a partir de su detención el pasado 2 de julio en una mansión oculta en medio de un bosque en Bradford, New Hampshire, quedó expuesta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET