Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DENUNCIA
29 de julio de 2020

Galli a la Justicia por el hackeo de sus celulares, cuentas bancarias y tarjetas de crédito

El intendente de la localidad de Olavarría, Ezequiel Galli denunció a través de las redes sociales y también ante el fiscal de Delitos Informáticos del Departamento Judicial de Azul, Dr. Lucas Moyano, el hackeo de teléfonos celulares, cuentas bancarias y tarjetas de crédito

Galli a la Justicia por el hackeo de sus celulares, cuentas bancarias y tarjetas de crédito - La Tecla

El intendente de la localidad de Olavarría, Ezequiel Galli denunció a través de las redes sociales y también ante el fiscal de Delitos Informáticos del Departamento Judicial de Azul, Dr. Lucas Moyano, el hackeo de teléfonos celulares, cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

En la maniobra quedó al descubierto, según informó el propio jefe comunal, que a través de una conversación con su esposa, la misma, le solicitaba el número de su tarjeta de crédito y ante la consulta del damnificado solamente respondió que "era una sorpresa".

El fraude cibernético también incluyó su esposa, Florencia Barbieri y además le bloquearon los teléfonos a los hijos del intendente, accedieron a cuentas bancarias y consumos de tarjetas de crédito.

Según destaca la prensa local, el dialogo con el hacker, fue mas allá del pedido de una tarjeta de crédito Visa.
 
 

🚨 Atención! Le hackearon el WhatsApp a mi esposa, cuidado con pedidos de datos de tarjeta de crédito!!! Así engañan a la gente.

Publicado por Ezequiel Galli en Lunes, 27 de julio de 2020
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET