Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
29 de julio de 2020

"Challenge Accepted": el desafío al que se sumaron las mujeres de la política bonaerense

En las últimas horas, Instagram se llenó de imágenes de mujeres de todo el mundo en blanco y negro, bajo el hashtag "Challenge Accepted". Las políticas bonaerenses no se quedaron afuera del desafío

En las últimas horas, Instagram se llenó de imágenes de mujeres de todo el mundo en blanco y negro, bajo el hashtag "Challenge Accepted". Las políticas bonaerenses no se quedaron afuera del desafío. Entre ellas se sumaron la vicegobernadora, Verónica Magario y la diputada Viviana Guzzo, entre otras.

Varias figuras de la farándula, como también de la política nacional y bonaerense se sumaron a este desafío que busca inundar las redes sociales con la idea de impulsar y mostrar solidaridad, llamando a las mujeres a apoyarse entre sí en la lucha contra la violencia de género.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DesafíoAceptado @crisalvarezrod #MujeresQueApoyanMujeres

Una publicación compartida de Verónica Magario (@veronicamagario) el



Además de "Challenge Accepted", también se comenzó a utilizar el hashtag #mujeresqueapoyanmujeres junto a otros términos en reconocimiento de la lucha de género.

El desafío se viralizó rápidamente a través de los mensajes internos de Instagram en donde la invitación explicaba cómo proceder: "Publica una foto sola en blanco y negro, escribiendo ‘desafío aceptado’ y mencióname. Luego, identifica a 9 mujeres para enviar el mismo mensaje al privado. Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga".
 

 

 

 

 

 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET