Argentina
Viernes, 26 abril 2024
QUEDATE EN CASA
29 de julio de 2020

En La Plata y Mercedes, el Concejo Deliberante cuenta un positivo de coronavirus

Los presidentes de ambos cuerpos legislativos anunciaron su diagnóstico positivo para el virus de COVID-19.

En La Plata y Mercedes, el Concejo Deliberante cuenta un positivo de coronavirus - La Tecla
En La Plata y Mercedes, el Concejo Deliberante cuenta un positivo de coronavirus - La Tecla

El virus de COVID-19 llegó a los Concejos Deliberantes de La Plata y Mercedes. En ambos casos, se trata de los presidentes de los cuerpos legislativos.

En la capital provincia, fue la concejala Ileana Cid, quien utilizó las redes sociales para informar que ella junto a su familia se encuentran aislados y con buen estado de salud a pesar del contagio. 

Vale recordar que, el pasado 22 de julio, el Concejo Deliberante de la capital de la provincia de Buenos Aires había retomado las sesiones de manera presencial. Para ello, se utilizan las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha, en pleno microcentro platense, con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social entre los ediles.

En La Plata y Mercedes, el Concejo Deliberante cuenta un positivo de coronavirus

En tanto, en Mercedes, se trata de Matías Dematei. “Me hisoparon y tuve el resultado hoy, que es positivo. De cualquier manera estuve todo el fin de semana en mi casa y no tuve contacto estrecho con nadie. No estuve más de 15 minutos sin barbijo junto a nadie. No tuve exposición y no expuse a nadie. Tuve la suerte de tener estos síntomas leves y mis únicos vínculos estrechos son en mi casa, por lo cual estamos todos aislados. Yo solo en una habitación y ellos en el resto de la casa”, explicó el edil.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET