Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
28 de julio de 2020

Pampita lanzó una filosa frase sobre la fidelidad que incluyó un palito para Vicuña

Durante la columna de Gabriel Oliveri sobre la sexualidad de los signos, la conductora metió un bocadillo haciendo referencia a la lealtad de su actual pareja, y por contraste muchos lo interpretaron como un contrapunto con su ex

Pampita lanzó una filosa frase sobre la fidelidad que incluyó un palito para Vicuña - La Tecla

Ayer en Pampita online, el ciclo de Net TV conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain, Gabriel Oliveri repasó el horóscopo haciendo hincapié en la sexualidad de las estrellas.

Fue entonces que reparó en capricornio, signo que rige a la conductora y a su marido, Roberto García Moritán, y destacó que son "muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan".

"Capricornio dice 'a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'", resaltó Oliveri, bajo la aprobación de la conductora que filosa lanzó un sincericidio: "Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas", dijo Pampita haciendo reír a sus panelistas.

Y es que muchos interpretaron esa declaración como un contrapunto con su ex, Benjamín Vicuña, con quien las cosas no terminaron de la mejor forma teniendo en cuenta que la modelo aseguró desde un primer momento que él le había sido infiel con la China Suárez.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET