Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CORONAVIRUS
27 de julio de 2020

Escándalo en Pinamar, hijo de funcionaria organizó fiestas clandestinas

A pesar de la restricciones, tanto el viernes como el sábado hubo eventos en el distrito de la Quinta Sección electoral que fueron organizados por el hijo de la directora general de Gestión y Coordinación Territorial.

Escándalo en Pinamar, hijo de funcionaria organizó fiestas clandestinas - La Tecla

Pinamar es una de las comunas que se encuentra en Fase 5 denominada de distanciamiento social. Si bien se permiten reuniones familiares de hasta diez personas, en el pago de Martín Yeza no están permitidos, al igual que en toda la Provincia, los eventos sociales.

Sin embargo, conforme publicó Minuto G, trascendieron en redes sociales las imágenes de una fiesta realizada en una conocida cervecería del centro de Pinamar. En las imágenes se mostraba una fiesta donde se violaban todas las normas de prevención contra el coronavirus.



De acuerdo a las declaraciones del Secretario de Seguridad de la vecina localidad, Lucas Ventoso, "personalmete fui a ese mismo bar advirtiendo de esta situación". El funcionario calificó al comerciante de irresponsable y que esperó que se fuera el control policial y de fiscalización para cometer este hecho.   "Esta irresponsabilidad tienen que ser gravemente sancionada" dijo en una entrevista a Telpin TV el funcionario de seguridad.

Como si fuera poco, los eventos fueron organizados por el hijo de una actual funcionaria comunal de Yeza, Nora Ponce, directora general de Gestión y Coordinación Territorial. Hoy en día, Pinamar cuenta con 7 casos positivos y 48 personas aisladas por contactos estrechos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET