Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLEMICA
26 de julio de 2020

Provincia aclara los tantos en la venta irregular de tierras

Los terrenos de Los Hornos (Partido de La Plata) que se urbanizarán pertenecen a la Agencia de Administración de Bienes del Estado, por lo que desde el Gobierno bonaerense se aclaró que no pueden ser vendidos ni comprado

Provincia aclara los tantos en la venta irregular de tierras - La Tecla

Los terrenos de Los Hornos que se urbanizarán pertenecen a la Agencia de Administración de Bienes del Estado, por lo que desde el Gobierno bonaerense se aclaró que no pueden ser vendidos ni comprados.

"Nos enteramos que existe una venta ilegal de tierras de entre 50 y 80 mil pesos, que se hace a través de Facebook. Esas compraventas no tienen legalidad alguna, son un delito. En caso de detectarse estas situaciones, serán sancionados penalmente quienes vendan y quienes compren", dijo a Télam el subsecretario de Urbanismo y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini.

"Como en todas las ocupaciones, hay mucha necesidad entre quienes reclaman un lugarcito de tierras donde vivir o los que, que con ingenuidad, compran el terreno, explicó el funcionario pero advirtió que "deben saber que también están cometiendo un delito".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET