Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLEMICA EN LO DE JUANITA
26 de julio de 2020

En la “mesaza”, intendente PRO tiró candidatos para 2023 y lo masacraron en las redes

El jefe comunal del Conurbano sorprendió al hacer públicas sus preferencias. Mencionó a un actual jefe de Gobierno y una figura que mantiene buena imagen a pesar de perder en 2019. Dejó afuera a muchos, entre ellos al propio Mauricio Macri, y no se la perdonaron.

En la “mesaza”, intendente PRO tiró candidatos para 2023 y lo masacraron en las redes - La Tecla
En la “mesaza”, intendente PRO tiró candidatos para 2023 y lo masacraron en las redes - La Tecla


La tradicional “mesaza” del programa “La Noche de Mirtha Legrand” convocó a una porción importante de la audiencia, como sucede cada sábado por la noche.

Conducido por Juana Viale, el espacio tuvo entre sus invitados al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien habló de varios temas, entre ellos el de la interna de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal del PRO aseguró que “en Cambiemos no hay una crisis, hay una sana discusión interna“, y confesó sus deseos de que que haya un espacio “renovado con más horizontalidad, más voces y más liderazgos claros”.

En la “mesaza”, intendente PRO tiró candidatos para 2023 y lo masacraron en las redes
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

Valenzuela, quien días atrás apunto contra la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich (dijo que "cualquiera puede opinar en Skype con una copa de Malbec) y un sector duro del macrismo, sorprendió cuando aventuró sus preferidos para la competencia interna de cara a las elecciones dentro de cuatro años.

“Tenemos dos personas que pueden ser buenos candidatos a presidente en 2023: Horacio Rodriguez Larreta, el mejor político de argentina, y María Eugenia Vidal“, sostuvo.

La referencia, que dejó afuera, por ejemplo, al mismísimo expresidente Mauricio Macri, provocó una catarata de reacciones adversas en las redes sociales, con los ya icónicos memes incluidos.
 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET