Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LIMITES
25 de julio de 2020

Shakira inició acciones legales contra raperos que la vinculan a la cocaína

En una canción de unos raperos alemanes que lleva su nombre y cuya portada muestra a la colombiana, en una foto trucada, a punto de drogarse.

Shakira inició acciones legales contra raperos que la vinculan a la cocaína - La Tecla

Shakira denunció a unos raperos alemanes que hicieron una canción dedicada a burlarse de ella, lo que hizo que los artistas tuvieran que disculparse en las redes sociales.

La canción en cuestión se lanzó hace más de un mes y sus autores son Kalazh44 y Samra, dos artistas alemanes. No obstante, no ha sido hasta ahora que Shakira ha tenido conocimiento de la existencia de una canción titulada con su nombre donde se habla de Colombia y de la cocaína.

Una de las frases que enojó a la cantante es la frase: “Dibuja coca colombiana como Shakira” y la portada de la canción que una imagen en blanco y negro donde se ve a Shakira con un papel enrollado en la mano y unas líneas de cocaína cortadas delante.

Uno de los raperos, Kalazh44, tras saber que Shakira se ha ofendido y que le ha denunciado, publicó un vídeo en las historias de Instagram disculpándose con ella en el que decía lo siguiente: “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien fútbol”. Shakira no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Etiquetas / Tags
Shakira
Raperos
Cocaina
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET