Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTENDENTES EN GUARDIA
24 de julio de 2020

Un radical y un peronista suspenden reuniones familiares, salidas y restaurantes

Dos jefes comunales decidieron restringir actividades ante nuevos positivos en coronavirus. Ambos están en Fase 5, aunque uno de los alcaldes admitió que van camino a la Fase 4.

Un radical y un peronista suspenden reuniones familiares, salidas y restaurantes - La Tecla


Dos nuevos casos positivos de Covid-19 encendieron las alarmas en Trenque Lauquen, ambos tras haber mantenido contacto estrecho con el agente penitenciario de Bolívar que cumple funciones en la Unidad Penal Nª 20 Las Tunas, origen de la cadena.

Por otra parte, el intendente radical Miguel Fernández informó de un tercer caso positivo, un hombre que trabaja en un establecimiento agropecuario del distrito pero que se contagió en Pellegrini y se encuentra en aislamiento en el campo, aunque no ingresó a la ciudad.

Fernández confirmó, además, que su municipio continúa en Fase 5, “a un paso de la Fase 4”, y anunció restricciones de algunas actividades a fin de evitar la propagación de la enfermedad.



Por caso, y "en principio por diez días, quedan suspendidas todas las reuniones familiares y sociales en espacios públicos y privados; las salidas de los fines de semana (viernes, sábado y domingo) en restaurantes y bares, y la circulación en el centro y parques".

Otro municipio que suspendió las reuniones sociales es Benito Juárez, luego de registrar tres casos positivos en los últimos días, a pesar de estar aún en Fase 5 y a la espera de otros casos sospechosos.

“A raíz de los acontecimientos que son de dominio público relacionados a los casos de coronavirus confirmados en nuestra ciudad, se ha decidido suspender a partir del día de la fecha todas las actividades sociales y familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares”, informaron desde el distrito que conduce el peronista Julio Marini.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET