Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESDE MEXICO
23 de julio de 2020

Francisco Delgado de novio con una modelo, pero en una relación abierta

El exGran Hermano vive en Cozumel junto a su pareja, una modelo cordobesa de 27 años y en Intrusos se refirieron al presente poliamoroso

Francisco Delgado de novio con una modelo, pero en una relación abierta - La Tecla

Alejado de los flashes y de los escándalos mediáticos, Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015 y padre de Ian y de Elena, los hijos que tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi, respectivamente, comenzó una nueva vida en México con Valeria Botta, una joven modelo cordobesa con quien mantiene una relación abierta.
 
"Está viviendo lejos de la vida mediática. Está en Cozumel y vive con esta chica con quien tiene una relación abierta. Si bien se confiesa enamorado, usan Tinder, buscan amantes y se aconsejan uno a otro a quien darle match", comentó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Cabe recordar que, en enero de este año, Delgado había contado a un sitio web: "Tenemos una relación abierta, súper libre. Es la primera vez que siento que la amo y estoy enamorado, pero totalmente abiertos. Nadie le da explicaciones al otro de lo que hacemos cuando no estamos juntos. Yo no conozco otra forma de amor que no sea a través de la libertad. La fidelidad sexual para mí no es importante, no es un pilar en mi vida, y Valeria también lo siente así. Me encanta que se adora con Elena, hablan siempre, y eso me hace sentir contento".

"Es muy gracioso porque los dos tenemos Tinder, acá es jodido encontrarte con alguien, pero lo usamos. A veces elegimos entre los dos, es algo lindo, nos divertimos mucho", reveló Delgado, súper liberal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me zarpe, perdon... 🥰 @valee.botta @luxartweddingstudio @topbybelo @hotelbeloislamujeres

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET