Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMA
22 de julio de 2020

Se conocieron los resultados de la autopsia de la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli murió pocas horas antes de que la encontrara su hija. Se sostiene la hipótesis de suicidio.

Se conocieron los resultados de la autopsia de la novia del Mago sin Dientes - La Tecla

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro –el Mago sin Dientes- confirman que se trató de un suicidio. Según publicó Teleshow, los peritos certificaron que no hubo asfixia: Ana María murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Presentaba además meningoencefalitis. Si bien todavía restan los análisis toxicológicos, en la habitación se hallaron pastillas para dormir y antidepresivos; sobre la mesa de luz había varias botellas de alcohol.

También se corroboró que falleció entre las 7 y las 9, apenas un rato antes de que su hija ingresara a su cuarto y que el cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, lo que indica que no habrían participado terceras personas, descartándose así la posibilidad de que se tratara de un femicidio.

Patricelli fue vista con vida por última vez a las 2:50 del martes, cuando su hija regresó a su casa luego de varias horas de ausencia. Al notar que su mamá había consumido una importante cantidad de alcohol, debió acompañarla a su habitación para que se acostara. Unas horas antes, cuando salía del departamento en la noche del lunes, Sofía la había escuchado hablar por teléfono con Cabaleiro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET