ADELANTO
21/07
Beyonce lanzó un tráiler de lo que será su nuevo álbum visual
Se trata de “Black is King” que se estrenará globalmente el 31 de julio
Parkwood Entertainment y Disney+ lanzaron el nuevo trailer “Black Is King”, un Beyoncé Knowles-Carter que se estrenará el 31 de julio, 2020, a través de Disney+. El largometraje basado en la música de "El Rey León: El Regalo” estrenará dos semanas después del primer aniversario del lanzamiento teatral del fenómeno global de disney, "El Rey León". El filme reimagina las lecciones de la exitosa obra de 2019 para los reyes y las reinas jóvenes del hoy en búsqueda de sus propias coronas.

De manera simultánea, se anunció un acuerdo de distribución para hacer llegar “Black Is King” a la mayor parte del Continente Africano, incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo, Somalia, Benin, Congo, Kenya, Costa de Marfil, Zimbabwe, Malawi, Gabón, Cabo Verde y muchos otros países del continente a través de los canales M-Net y Canal+ Afrique de Multichoice Group.



Grabada en múltiples locaciones, la cinematografía captura personas hermosos y paisajes entre continentes, empezando en Nueva York, luego Los Ángeles, Sudáfrica, Aafrica del Este, Londres y Bélgica. Desde todos estos lugares se reúne a un extraordinario grupo de actores y bailarines que enriquecieron el proyecto con sus presencias y vibrantes coreografías.

Este nuevo tráiler nos deja ver algunos de los invitados especiales en la película. Los cuales incluyen a las modelos Aweng Ade-Chuol y Adut Akech, a la supermodelo Naomi Campbell, Tina Knowles-Lawson, la autora y actriz ganadora del premio de La Academia ® Lupita Nyong´o, la cantante Kelly Rowland, Pharrell Williams y JAY-Z, entre otros. Muchos de los artistas participes de “El Rey León: El Regalo” también hacen apariciones.

Una celebración para el mundo a recordar sobre la experiencia negra, “Black Is King” incluye videos completos de los temas “Already”, “Brown Sking Girl”, “Mood 4 Eva” y “My Power”, la cual podemos escuchar en el nuevo tráiler.