Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSOLITO RECORD
21 de julio de 2020

Romina Malaspina no pegó una en Mamushka

La conductora participó del programa de Mariana Fabbiani pero le gano su "laguna mental"

Romina Malaspina no pegó una en Mamushka - La Tecla

Ayer, Romina Malaspina participó de Mamushka, el ciclo de El Trece conducido por Mariana Fabiani. Sin embargo, la flamante conductora de canal 26 rompió un insólito récord en uno de los juegos: su "laguna mental" le impidió reconocer a varios artistas al ver sus caras en las fotos.

Cuando empezaron a correr los 60 segundos la chica de momento no pudo evitar el nerviosismo y un olvido casi total de las reconocidas caras que le mostraban en la pantalla.

Aunque intentaba hacer un esfuerzo para rememorar, no pudo identificar a Viviana Saccone, Cacho Fontana, ni a Yoko Ono. "¡Ay! ¡Es que se me van los nombres!", expresó, mientras seguía corriendo el reloj.

Los siguientes fueron Miguel Ángel Solá y Demi Moore, con la misma suerte. Tampoco pudo reconocer a Felipe, el famoso personaje de Quino en Mafalda, ni a Ana María Picchio. Y llegó a confundir al boxeador Muhammad Ali con ¡Rocky!.

Luego de otro intento fallido al ver a Carolina de Mónaco, llegó el turno de Steven Spielberg, y la conductora volvió a ayudarla con una pista: "Este es un director de películas, muy famoso, las viste todas seguro". "¡Almodóvar!", arriesgó, una vez más sin dar la respuesta correcta. Tampoco reconoció a la cocinera Narda Lepes. Y tras la ola de olvidos llegó su único acierto en el juego: "¡Soffritti!", dijo sin dudar al ver a Gastón Soffriti en la pantalla. 

Romina Malaspina al rojo vivo: la modelo y su sensual desafío de looks en las redes    
"¡Te bloqueaste!", le dijo sorprendida Fabbiani, y Malaspina reconoció: "Sí, me bloqueo porque me olvido mucho los nombres. ¡Qué vergüenza! ¡Decí que metí uno aunque sea!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET