Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CANCELADO
20 de julio de 2020

Queman mesa de restaurant donde se solían sentar Epstein y Weinstein

La prendió fuego el propio dueño del 75 Main en Southampton, Nueva York

Queman mesa de restaurant donde se solían sentar Epstein y Weinstein - La Tecla

Zach Erdem, dueño de un restaurant 75 Main decidió tomar una medida simbólica extrema. “Todo lo que podía pensar era que necesitaba quemar esto” dijo después agarrar un hacha, un mazo y combustible para romper y quemar la mesa número uno de su restaurante en donde el financiero Jeffrey Epstein y el productor de cine Harvey Weinstein se sentaron más de una vez cuando visitaban el lugar. “Epstein había sido un cliente impaciente que exigía la misma mesa”.

El restaurante que se ubica en el número 75 de la calle Main St. en Southampton es reconocido por su comida italiana desde hace más de 20 años. Zach Erdem, dueño del 75 Main desde 2010. no dudó en compartir el video que dura más de un minuto del momento en que golpeaba la mesa con un hacha y un mazo en su canal de YouTube, de hecho, se escucha decir a una mujer “Muévelo, muévelo papi, vamos”.

Erdem, de 39 años, es un inmigrante turco que aterrizó en Nueva York en 2002 y después de trabajar como cantinero y recorrer el país, logró adueñarse del restaurante 75 Main, el cual ha sido visitado por personalidades como Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Jodie Foster, Alex Rodríguez y el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden.

Etiquetas / Tags
Epstein
Weinstein
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET