Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
20 de julio de 2020

Equilibrio con un palo: la llamativa propuesta de Educación para las vacaciones

El Ministerio que conduce Agustina Vila presentó por redes sociales propuestas para que los chicos se diviertan en casa durante el receso invernal. La primera serie: “Equilibristas”.

Equilibrio con un palo: la llamativa propuesta de Educación para las vacaciones - La Tecla

A pesar de que las clases están suspendidas desde mediados de marzo, las escuelas de la provincia de Buenos Aires iniciaron este lunes 20 de julio las vacaciones de invierno.

Es que en el marco de la pandemia, muchas escuelas adoptaron otros mecanismos de educación, como lo son las clases virtuales, una herramienta a la que, según pudo saber LaTecla.Info, no todos los alumnos tienen acceso.

Mientras se empieza a definir el protocolo para el regreso a las aulas sin una fecha estipulada, la Dirección de Cultura y Educación que conduce Agustina Vila presentó por las redes sociales una serie de propuestas para que los chicos se diviertan en casa durante el receso invernal.

Según expresó la cartera, se trata de actividades recreativas, juegos y desafíos que se publicarán de manera diaria en las distintas plataformas virtuales. 

Lo llamativo, por caso, fue la primera de estas propuestas. Básicamente, se trata de hacer equilibrio con un palo de escoba.

En el video instructivo, se puede ver a una adolescente seguir los pasos que llevarán a cumplir el reto de mantener el palo en equilibrio, de manera horizontal, sobre uno de los pies levantados. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET