Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LA PLAYA
20 de julio de 2020

"Oda a la alegría", la foto de Calu Rivero al desnudo que revolucionó las redes

La actriz realizó una representación del famoso cuadro “La Danza”, de Henri Matisse, junto a otras mujeres y estalló Twitter

Instalada en Nueva York, Estados Unidos, desde hace meses que Calu Rivero volcó su vida a un camino introspectivo y espiritual. En este sentido, se cambió el nombre a Dignity y, como ella misma reveló en una reciente entrevista con Catalina Dlugi, adquirió ciertos hábitos que le permiten "mayor independencia", como "meditar de manera ordenada y sistemática" para poder organizar su vida.

Sumamente activa en redes sociales, la artista suele compartir parte de su proceso en las redes sociales, donde no pasa inadvertida y muchas veces es centro de críticas. Pero lejos del qué dirán, Calu se muestra firme y segura en sus convicciones. 

En este marco, hace unas horas compartió un posteo en Instagram donde se la puede ver junto a tres mujeres bailando completamente desnudas en la playa. Una representación del famoso cuadro La Danza, de Henri Matisse. Una obra de 1909 que refleja la vida de las tribus ancestrales y la unión entre ritmo y alegría que se transmite a partir de la cohesión grupal y el sentido de pertenencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oda a la alegría de vivir

Una publicación compartida de DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el



"Oda a la alegría de vivir", escribió Dignity en la postal que cosechó miles de likes y cientos de comentarios de cariño.

Sin embargo, en Twitter "Calu Rivero" volvió a ser trending topic con comentarios de todo tipo sobre su publicación. Y mientras algunos apoyaron su arte, otros se divirtieron creando memes.
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET