Argentina
Martes, 23 abril 2024
PANDEMIA
19 de julio de 2020

El Procurador General, Julio Conte Grand, tiene coronavirus

Otro positivo resonante en la política bonaerense. Esta vez se trata del Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand. Así lo informó en un escueto comunicado la Suprema Corte de Justicia. Luego, el propio funcionario, en diálogo con La Tecla, señaló que se encuentra en su casa, con síntomas leves

El Procurador General, Julio Conte Grand, tiene coronavirus - La Tecla

Otro positivo resonante en la política bonaerense. Esta vez se trata del Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand. Así lo informó en un escueto comunicado la Suprema Corte de Justicia. "Se encuentra bien, aíslado en su hogar y recuperándose", se indicó

La noticia fue informada desde la Procuración General a través de un comunicado interno dirigido a diferentes integrantes del Ministerio Público Fiscal de la Provincia, que busca además de informar, llevar tranquilidad y prevenir. 

En el mismo se detalla que el ex hombre del Gabinete de Vidal se encuentra en buen estado de salud y que guarda aislamiento en su hogar. "Por la presente se informa que el día 18 de julio dio positivo el hisopado de covid 19 que se practicara al Sr. Procurador General, quien se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose", dice la misiva.

También pide a fiscales que se cuiden y extremen las medidas de prevención. "El Señor Procurador General transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo", completa. 

Además, en diálogo con este medio, el propio Conte Grand indicó, al igual que señala el comunicado, que se encuentra en su casa y en buen estado general, y resaltó que no es asintomático, sino que presenta algunos leves síntomas característicos de la enfermedad. 

El funcionario había sido noticia más temprano al conocerse que la Suprema Corte hizo caso su pedido de “licenciar” por 90 días al fiscal general de Lomas de Zamora Enrique Bernardo Ferrari, con vistas a iniciar un proceso de juicio político. Este último lo había denunciado por presunto armado de causas. La votación fue 4 votos a favor y uno en contra.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET