Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
17 de julio de 2020

Otro funcionario de Kicillof dio positivo en coronavirus

Es el segundo hombre del gabinete bonerense en contraer Covid-19. El anterior fue el coordinador de Desarrollo Territorial, Eduardo Montes. Está cumpliendo cuarentena en su domicilio y en buen estado de salud.

Otro funcionario de Kicillof dio positivo en coronavirus - La Tecla
Otro funcionario de Kicillof dio positivo en coronavirus - La Tecla




El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Lugones, reveló hoy que dio positivo de coronavirus.

El funcionario lo hizo público a través de sus redes sociales, asegurando: "Quería avisarles que me diagnosticaron Covid-19 positivo. Estoy bien de salud, aislado, sin síntomas y haciendo caso a los médicos".

Además, el responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos instó a los bonaerenses a cuidarse, y explicó que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su domicilio.

Otro funcionario de Kicillof dio positivo en coronavirus

Lugones se transforma así en el segundo hombre del gobierno bonerense en arrojar positivo su hisopado, tras la confirmación del contagio del Coordinador de Desarrollo Territorial, Eduardo Montes. 

El funcionario estuvo al frente del organismo en la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal, manteniéndose al frente de la APreViDe tras la asunción de Axel Kicillof como Gobernador y de Sergio Berni como ministro de Seguridad, cartera de la que depende.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET