Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
16 de julio de 2020

A diferencia de Hebe, Estela le envió su apoyo al Presidente

Tras la polémica sucitada por la carta de la titular de Madres de Plaza de Mayo, la presidenta de Abuelas hizo una videollamada con Alberto Fernández, donde ratificó su apoyo y cuestionó a los detractores. "Aquellas personas que te dicen lo que tenés que hacer, les diría que se callen", disparó.

A diferencia de Hebe, Estela le envió su apoyo al Presidente - La Tecla

Días atrás se dio una inesperada polémica entre la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz de una carta que le envió la referente de Derechos Humanos al mandatario nacional, donde lo cuestionaba por la reunión que mantuvo en soledad con los legisladores de Juntos por el Cambio. No obstante, Alberto puso paños fríos con una respuesta conciliadora.

Ahora, otra referente decidió salir a manifestar su apoyo al Presidente. Se trata de ni más ni menos que de Estela de Carloto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien desde hace tiempo tiene diferencias públicas con Hebe. 

"Aquellas personas que te dicen lo que tenés que hacer, les diría que se callen", disparó Carlotto en el marco de una videollamada con Fernández. Otra vez, siempre correcto, Alberto esquivó con mucha cintura el convite a devolver el guante y se limitó a decir que confiaba en que iban a salir de esta situación y agradeció el apoyo. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET