Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOLESTA
16 de julio de 2020

La furia de Mica Viciconte porque tendrá que realizar aislamiento obligatorio

La novia de Fabián Cubero participó de Bienvenidos a bordo, donde se graba también el programa de Andy Kusnetzoff

La furia de Mica Viciconte porque tendrá que realizar aislamiento obligatorio - La Tecla

Luego de que el martes por la mañana, Andy Kusnetzoff confirmara que dio positivo en COVID-19 (coronavirus), puso en alerta a la producción de PH, en Telefe. Pero el conductor grabó el programa en el mismo estudio donde también se realizan otro ciclos televisivos, lo que terminó extendiendo la preocupación.

Uno de esos ciclos es el conducido por Guido Kaczka, en Bienvenidos a Bordo. En este marco, Mica Viciconte panelista de El show del problema aseguró que le exigieron que se mantenga en casa durante 14 días tras haber participado en el programa de juegos de El Trece.

Sin embargo, esta decisión no le gustó demasiado a la exCombate que contó: "Ahora estoy un poquitito más tranquila. Estaba un poco enojada, o caliente. La verdad es que estaba re caliente", dijo en comunicación con Nico Magaldi. 

"Primero, quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa... No es muy grato, la verdad. Lamentablemente no me queda otra que estar acá", concluyó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET