Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TURBIO
15 de julio de 2020

La famila Trump mostró su apoyo a Goya, la marca que está siendo boicoteada por la comunidad latina del país

Tanto Ivanka Trump, como el propio Donald, posaron junto a los productos de la marca para enfrentar el boicot que recibió la empresa por su apoyo al líder republicano.

La famila Trump mostró su apoyo a Goya, la marca que está siendo boicoteada por la comunidad latina del país - La Tecla

Goya es una compañía hispana con más de 80 años, envuelta en escándalo luego de que Robert Unanue, el CEO De Goya, aplaudiera y elogiara a Donald Trump en una visita a la Casa Blanca este martes. Y es que estos halagos provocaron un aluvión de críticas de usuarios de las redes y ciudadanos de izquierdas que incluso llamaron al boicot a la marca.
 

Eel director de Goya dijo: "Todos estamos verdaderamente bendecidos por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor". Pero ignoraron a la comunidad que Goya Foods provee en gran medida: los hispanos en Estados Unidos. Durante su primera campaña electoral, Trump describió a la mayoría de los inmigrantes mexicanos como criminales.

Como contrapartida, Ivanka Trump y Donald Trump compartieron es sus redes fotos con productos de la marca con el lema “si es Goya es bueno” lo que encendió más la controversia. Lo cierto es que las redes no tardaron en estallar y es que para los twitteros amantes de los memes esta es una fotografía "fácilmente memeable", y ya comenzaron a intervenirla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it’s Goya, it has to be good. Si es Goya, tiene que ser bueno.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET