Argentina
Martes, 23 abril 2024
EXODO
14 de julio de 2020

Ivana Nadal se va del país cansada de las críticas

“Les deseo que sanen, que puedan ser mejores personas”, dijo la influencer después de protagonizar varias polémicas en las redes.

Ivana Nadal se va del país cansada de las críticas - La Tecla

Después del vídeo que se viralizó sobre su mensaje de “soltar” el dolor, Ivana Nadal recibió muchas críticas, algunas hirientes y otras humorísticas; aunque su propósito no estaba mal, resultaba ingenuo y relativizaba duelos en casos graves.

Esta vez su mensaje fue para quienes están mal económicamente, que “hagan ejercicio y escuchen música” y volvió a incurrir en el mismo error. Rápidamente llovieron las críticas y explicó: “No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”.


Agregó sus planes de dejar el país en este 2020: “Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo”.
 

Etiquetas / Tags
Ivana nadal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET