Argentina
Jueves, 25 abril 2024
COVID PRESIDENCIAL
10 de julio de 2020

La presidenta interina de Bolivia tiene Coronavirus

Jeanine Áñez aseguró que se contagió luego de trabajar por las familias bolivianas

La presidenta interina de Bolivia tiene Coronavirus - La Tecla

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que ha dado positivo por COVID-19. “Me siento bien, me siento fuerte”, expresó la mandataria en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, agregó.

Áñez asegura en su mensaje que contrajo la enfermedad luego de “trabajar por las familias boliviana” desde el inicio de la pandemia, muchas de las cuales “en las últimas semanas han dado positivo al coronavirus”.

En su país se confirmaron 42.984 casos y 1.577 decesos en el país, de unos once millones de habitantes. Cochabamba y Santa Cruz tienen cementerios en los que se excavan fosas de urgencia, al igual que sucedió en otras ciudades bolivianas como la amazónica de Trinidad cuando se produjeron brotes de la enfermedad.

Bolivia está entre los países más afectados del mundo por esta pandemia en comparación con su población y en cuanto al porcentaje de fallecidos respecto a los casos confirmados de la enfermedad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET