Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SIN LUZ EN CUARENTENA
9 de julio de 2020

Edelap vuelve al centro de la escena por reiterados cortes

En medio del aislamiento, la empresa prestadora del servicio quedó nuevamente bajo la lupa por su deficiente desempeño. Usuarios sin respuesta.

Edelap vuelve al centro de la escena por reiterados cortes - La Tecla

En tiempos de coronavirus, quedarse en casa se tornó una obligación y, en este sentido, la electricidad, una necesidad. Los chicos tienen clases virtuales, los adultos trabajan con sus computadoras y para el entretenimiento también es necesario tener acceso al servicio.

En este contexto, Edelap volvió a quedar en el centro de la escena por la deficiente prestación, a raíz de numerosos y reiterados cortes de luz en gran parte de La Plata. No sólo en el casco urbano, sino también en las localidades y barrios aledaños.

Según pudo saber este medio, cambiaron un transformador en 525 y 25, lo que provocó cortes en importantes zonas. Pero el problema fue que quienes lo hicieron fueron contratistas de la empresa y no los empleados.

Es que desde que llegó la pandemia a nuestro país, se modificó el esquema de trabajo dentro de la planta. Hacen turnos rotativos cada 10 días, y estos días no son los trabajadores habituales de la compañía los que cambiaron el transformador.

La empresa por ahora no brindó precisiones al respecto y evitó los contactos de la prensa, por lo que los usuarios aún no tienen certeza de cuándo se solucionará de manera definitiva el problema. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET