Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CELEBRIDADES
8 de julio de 2020

Demi Moore estrena un podcast erótico

Se estrena el 13 de julio y también participan Lena Dunham y Melanie Griffith

Demi Moore estrena un podcast erótico - La Tecla

Demi Moore lanza “Dirty Diana”, un podcast producido y protagonizado por ella que a lo largo de seis capítulos narrará la historia de un matrimonio que decide reinventar su relación buscando una nueva conexión basada en el sexo. 

Se trata de un drama contado desde una perspectiva exclusivamente femenina que ha sido creado durante el confinamiento por la guionista y directora Shana Feste; que además de convencer a Moore como protagonista ha logrado que actrices como Mackenzie Davis, Melannie Griffith o Lena Dunham se suban a bordo interpretando papeles secundarios.

“Quería crear una serie sobre el matrimonio que fuera genuina, convincente y tan erótica que te produjera deseos de hacer el amor con tu pareja después de escucharlo”, explica Feste. “Espero que los oyentes descubran una nueva perspectiva sobre el sexo visto desde los ojos de las mujeres”, afirma la creadora, que para poder grabar la serie tuvo que mandar equipos esterilizados a las actrices para que, dirigidas por Zoom, grabaran sus diálogos en casa sin poner en riesgo su salud.

Etiquetas / Tags
Lena dunham
Demi moore
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET