Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
7 de julio de 2020

El curioso concurso de Montenegro para participar del acto del 9 de Julio

Se hará un acto oficial al aire libre donde podrán participan hasta cinco vecinos. Serán elegidos aquellos que en el Facebook del intendente marplatense expresen las “razones más emotivas”.

El curioso concurso de Montenegro para participar del acto del 9 de Julio - La Tecla

En lo que será su primer acto oficial desde que fuera operado el sábado 27 de junio, el intendente Guillermo Montenegro encabezará este jueves el acto central por el 204 aniversario de la Declaración de la Independencia, con la particularidad que un reducido grupo de vecinos podrán participar mediante un concurso.

Así lo explicó ayer por la noche el intendente desde su cuenta oficial en Facebook, donde preciso que serán elegidos aquellos vecinos que cuentan las “razones más emotivas” por las cuales desearían asistir.

“Este jueves vamos a celebrar el Día de la Independencia en un pequeño acto y queremos invitarte para que seas parte”, planteó el jefe comunal, donde aclaró que el evento “será al aire libre y respetando todos los protocolos”. Para ello, los usuarios deberán llenar un formulario donde además de los datos personales deberán responder a la pregunta “¿por qué te gustaría participar del acto?”.

 

El posteo de Montenegro ya recibió casi 200 respuestas, la mayoría de ellas de usuarios de la red social presentando sus motivos, aunque también otros aprovecharon para acercar diversas propuestas y reclamos, principalmente sobre la paralización del servicio de transporte público.

Hasta el momento, desde la Municipalidad no se oficializó el lugar ni la hora donde el jueves se realizará el acto oficial por el Día de la Independencia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET