Argentina
Jueves, 25 abril 2024
OLAVARRíA
7 de julio de 2020

Aislado y con síntomas, intendente Pro espera por el resultado del hisopado

"Esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana", escribió el mandamás de Olavarría en Twitter.

Aislado y con síntomas, intendente Pro espera por el resultado del hisopado - La Tecla
Aislado y con síntomas, intendente Pro espera por el resultado del hisopado - La Tecla

Olavarría es el distrito fuera sel AMBA con más casos positivos, aunque en los últimas jornadas ha mermado muchísimo. De todos modos, el virus circula o circuló por la ciudad hasta hace algunos días. Y en esta mañana se conoció que el jefe comunal Ezequiel Galli decidió someterse a un hisopado luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad. 

"Esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana", escribió el mandamás en Twitter.

Enseguida su posteo se llenó de comentarios con diversos mensajes de aliento, incluso varios retuits en el mismo sentido, como el de su colega Martín Yeza, de Pinamar. "Fuerza amigo", manifestó el jefe comunal macrista al reproducir el tuit de Galli.

Como se mencionó antes, el más grande de los municipios de la Séptima sección, que acaba de pasar de fase 3 a fase 4, continúa aún con un buen número de casos activos, 41 para ser exactos (en el día de ayer se dieron a conocer dos nuevos positivos luego de 48 horas en cero). El total de casos, incluyendo recuperados y fallecidos -3- es de 159. 

Más temprano la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y su esposo, el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, informaron a través de las redes sociales que el testeo que se realizaron dio negativo para coronaviris. Estaban en aislamiento hace varios días, luego que una funcionaria de la Comuna diera positivo.

"Les quiero comunicar que nos dio negativo el resultado del hisopado que nos hicimos con Gustavo. Gracias por los mensajes de apoyo que nos mandaron a toda la familia. Les pido que se sigan cuidando y cuiden a sus seres queridos", destacó la referente peronista de la Tercera en sus redes sociales. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET