Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PANDEMIA
5 de julio de 2020

Nuevo foco de Covid-19 pone en alerta a la Quinta

La localidad de Dolores vio alterada su habitual tranquilidad con un inesperado brote de contagios de coronavirus al confirmarse ayer 19 casos, los que se suman a los 11 que se produjeron en los últimos dos días

Nuevo foco de Covid-19 pone en alerta a la Quinta - La Tecla
Nuevo foco de Covid-19 pone en alerta a la Quinta - La Tecla

La localidad de Dolores vio alterada su habitual tranquilidad con un inesperado brote de contagios de coronavirus al confirmarse ayer 19 casos, los que se suman a los 11 que se produjeron en los últimos dos días. 

De acuerdo al último reporte, se trata de 18 personas que mantuvieron contacto estrecho con quienes están contagiados y un efectivo policial que no trabaja en Dolores, por lo que se investiga el curso epidemiológico.
Nuevo foco de Covid-19 pone en alerta a la Quinta

Desde el pasado martes, los casos comenzaron a subir en el municipio que comanda Camilo Etchevarren, motivo que obligó a las autoridades sanitarias a endurecer el aislamiento, dejar la fase 5 y retroceder a fase 1.

En este sentido, la localidad de Dolores tiene 30 casos positivos activos, 19 en estudio y 98 personas aisladas. Desde el área de salud local recordaron que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o ante algún contacto estrecho con personas que dieron positivo se debe llamar al 107.

También desde el municipio se ha estado llamando a todos los vecinos que estuvieron relacionados en los últimos días con las personas infectadas y se les ha indicado que deben cumplir con todas las medidas preventivas.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET