Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNADO
5 de julio de 2020

Intendente, furioso contra juez que le negó controles de acceso a la ciudad

El alcalde radical consideró que la resolución fue "errónea, que la toma detrás de un escritorio”. Y aseguró que apelarán la medida del magistrado de Junín.

Intendente, furioso contra juez que le negó controles de acceso a la ciudad - La Tecla


El intendente de la ciudad de Lincoln, Salvador Serenal, volvió a la carga contra el juez de Junín, Héctor Plou, que impidió a su distrito exigir un permiso municipal para ingresar y circular por su territorio.

“Esta resolución fue errónea que la toma el juez detrás de un escritorio”, aseguró el alcalde de Juntos por el Cambio, quien añadió que la decisión “permite pensar que desconoce la realidad mundial sanitaria; porque a nosotros nos impide tener el control de nuestra ciudad, acción sanitaria que la veníamos llevando a cabo de manera exitosa”.

Serenal, en diálogo con Radio Junín, se manifestó “preocupado y triste porque es una resolución sin sentido, que nos impide tener el control epistemológico de la ciudad, y sobre todo porque estamos además controlando resguardado por la facultad que nos dio el Presidente Alberto Fernández con su Decreto de Necesidad de Urgencia y lo hacemos en nuestro distrito”.

Además, confirmó que en la actualidad no hay casos positivos de COVID-19, aunque no descartó la presencia del virus dentro de la comunidad linqueña, reiterando el pedido de extrermar los controles sanitarios. 

Lejos de resignarse, el municipio confirmó que trabaja en la elaboración de un recurso de apelación para revertir la medida del juez Plou.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET