Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
2 de julio de 2020

Tras el ida y vuelta con Nación, Berni sentenció: "hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada en el inicio de la nueva cuarentena total para el Area Metropolitana Buenos Aires. "Es algo que nos pasa todos los días", subrayó el funcionario de Kicillof.

Tras el ida y vuelta con Nación, Berni sentenció:

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, no se quedó en silencio luego de la polémica en Puente La Noria. Vale recordar que, luego del inicio de los controles intensivos para bajar la circulación en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) producto de una nueva cuarentena total, el funcionario de Axel Kicillof protagonizó un choque de posiciones con efectivos de las fuerzas federales. Ello motivo críticas desde la cartera nacional de Seguridad que conduce Sabina Frederic.

En ese marco, y en declaraciones televisivas, Berni puso blanco sobre negro lo sucedido. "Es algo que nos pasa todos los días a aquellos que estamos en la calle resolviendo problemas. Es una anécdota más y lo más normal del mundo. No se puede hacer semejante escándalo de algo de todos los días. En ese fragor del trabajo se discute", consideró Berni, en medio del revuelo.

Así, el ex funcionario nacional no dudo sobre su accionar y sentenció: "Volvería a hacerlo, por su puesto, no es la primera vez". Y sumó: "Estamos en la calle y hay que resolver problemas. La política es para eso, hay que tener sensibilidad y ponerse en los zapatos de la gente".

"No fue ni pasión ni calentura ni nada. Hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple y estamos aquellos que trabajamos para hacer sencillo lo complicado", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET