Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HISOPADO POSITIVO
2 de julio de 2020

Se agranda la lista: otro diputado nacional por la Provincia contrajo coronavirus

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", expresó a través de las redes sociales el mercedino Miguel Bazze

Se agranda la lista: otro diputado nacional por la Provincia contrajo coronavirus - La Tecla

Se siguen sumando casos positivos en la Cámara de Diputados de la nación. Al conocido ayer del platense Miguel Bazze hay que sumar hoy al del mercedino Carlos Selva, integrante del Frente de Todos. Según el mismo informó anoche a través de las redes sociales, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", expresó el referente massista. 

Vale recordar que el pasado lunes 29 de junio, además de Selva y Bazze, los dos últimos, se conoció el positivo del diputado de Juntos por el Cambio, Julio Sahad, motivo por el que al menos seis legisladores más se sometieron al hisopado. Antes ya se habían contagiado Walter Correa y Federico Fagioli, ambos del FdT y de la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a Bazze, hizo uso de la red del pajarito para llevar tranquilidad a sus seguidores y agradecer las muestras de cariño. "Agradezco mucho a todos los que se han preocupado por mi salud. Estoy bien, sin síntomas,  cumpliendo con el aislamiento preventivo. Un gran saludo", indicó el legislador radical. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET